Colección: Políticas de devolución

Política de devoluciones

En Novatic, nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, hemos establecido la siguiente política de devoluciones, aplicable a todas las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea:

1. Plazo para Solicitar una Devolución

Las solicitudes de devolución deben realizarse en un plazo máximo de tres (3) días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

2. Productos Aceptados para Devolución

Se aceptarán devoluciones de productos que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Productos no instalados: El producto no pudo haber sido instalado en ningun dispositivo.
  • Productos 100% nuevos: El producto debe de estar en perfecto estado, tal como fue entregado para poderse aceptar la devolución.

3. Exclusiones

Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones a productos o empaque que denoten uso o maltrato.

No devoluciones en venta de software.

4. Procedimiento para Solicitar una Devolución

Para gestionar una devolución, el cliente deberá:

  1. Comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente dentro del plazo establecido.
  2. Presentar la factura de compra original.
    Asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos mencionados en el punto 2.
  3. Costos de Envío.

El costo de envío por devolución será asumido por el cliente. Novatic no cubre gastos asociados al transporte del producto devuelto.

5. Modalidad de Reembolso

Novatic no realiza devoluciones de dinero. Los productos aceptados para devolución podrán ser cambiados por otro artículo disponible en tienda, de igual o mayor valor (en este último caso, el cliente asumirá la diferencia de precio).

6. Otras Consideraciones

  • No se aceptarán devoluciones de productos con signos de uso, maltrato o alteración.
  • La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con las condiciones descritas en esta política.
  • El cliente puede usar el proveedor logístico de su preferencia para realizar el retorno del producto.

7. Revisión y Validación

Todos los productos devueltos serán inspeccionados por nuestro equipo antes de autorizar el cambio. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución si el producto no cumple con las condiciones establecidas.